Chóferes para UBER

Ofrecemos el servicio de reclutamiento de chóferes para UBER, de esta forma puedes dedicarte a tu negocio mientras nosotros te ayudamos con la selección del mejor personal para atender tu vehículo y puedas generar ingresos de manera rápida.

Nuestros chóferes para UBER pasan por un filtro de selección, pero formar parte de la flota es más sencillo de lo que imaginas.

UBER es un servicio innovador en el que ofrece a sus clientes un transporte cómodo, y seguro para trasladarse. La simplicidad para solicitar un auto a través de una aplicación y la seguridad de estar conectado, como cliente, con los conductores de los vehículos registrados en su servicio, son la combinación ideal.

 

Chóferes para UBER

Ventajas de nuestro servicio para obtener sus chóferes para Uber

En Capital H somos especialistas en reclutamiento y selección de personal. Si necesitas ampliar la flota de chóferes para UBER, localizaremos a los adecuados y a los que cumplan con el perfil solicitado.

– Garantía por escrito de nuestros servicios.

– Encontramos a tu chofer en 15 días hábiles.

– Evaluamos con los mismos requerimientos que UBER, para ser coherentes en la calidad del personal, incluimos las pruebas psicológicas, así como pruebas de conocimiento de calle y de aplicaciones de navegación.

– Ahorras tiempo y dinero.

– Consigue chóferes para UBER por $7,999 + IVA.

Nuestro proceso además de otorgarte seguridad en el reclutamiento, también te proporciona asesoría que te ayudará a poder gestionar de manera más efectiva tu personal, de tal forma que puedas obtener el mayor beneficio por tu inversión, con nosotros cuentas con un aliado para obtener éxito en tu camino con UBER.

Si buscas choferes para UBER, o eres chofer y quieres desempeñarte como tal, somos la opción perfecta para vincularte de manera adecuada. Nuestro servicio de reclutamiento y selección tiene garantía, y operamos bajo un contrato que te permitirá estar tranquilo, También puedes contactarnos vía nuestras redes sociales estamos en Facebook y Twitter.